Monocular térmico de alta calidad KAHLES HELIA TI 25
search
  • Monocular térmico de alta calidad KAHLES HELIA TI 25
  • Monocular térmico de alta calidad KAHLES HELIA TI 25
  • Vista superior del monocular térmico de alta calidad KAHLES HELIA TI 25
  • Monocular térmico de alta calidad KAHLES HELIA TI 25

Monocular térmico KAHLES HELIA TI 25

Marca: Kahles
2.395,00 €    (I.V.A. incluido)

El monocular térmico KAHLES HELIA TI 25 combina una avanzada tecnología y un manejo intuitivo, lo que facilita su uso, consiguiendo de forma rápida imágenes de gran calidad. El HELIA TI 25 es uno de los modelos de alta gama del fabricante austríaco Khales.

Cantidad
Disponible

Monoculares térmicos especialmente diseñados para la caza, permitiendo lecturas rápidas y nítidas de forma sencilla. Con un aumento óptico de 1.7x, tarda únicamente 2 segundos en estar listo para usar tras el encendido.

Dispone de diferentes modos de color (white hot, blakc hot y red only) y 3 niveles de zoom DIGITAL (1x, 2x, 4x), que pueden seleccionarse pulsando los botones sin tener que acceder a engorrosos menús.

Modo black hot Modo Red Only Modo white hot

Si buscas un visor térmico barato, el KAHLES HELIA TI 25 no es lo tuyo. Con una resolución de pantalla 1024x768 ofrece una calidad de imagen excepciona. Si buscas iniciarte en la visión térmica, prueba con el modelo Konus Flame 0.6 - 2.4x. Su resolución notablemente inferior (160x120px) lo convierten en un visor térmico ideal para iniciarse en este apasionante mundo nocturno. Y, si buscas más resolución, el Konus Flame con resolución 384px x 288px supone un apaso intermedio muy interesante, con una relación calidad/precio difícil de superar.

05-20026
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.