Óptica

Miras telescópicas, visores nocturnos y térmicos-Tiro deportivo y caza

Subcategorías

  • Miras telescópicas

    Visores de caza | Visores de tiro deportivo | Visores tácticos | Visores de francotirador

    Los visores son, hoy en día, herramientas ópticas imprescindibles en muchas actividades de tiro. Las ópticas de caza y las ópticas de tiro actuales son mucho más ligeras, precisas y con muchas más prestaciones que las de hace unos años.

    Una de las especialidades de 24Julios.es son las miras telescópicas. Nuestro extenso catálogo, uno de los catálogos de visores rifle más extensos de internet, incluye los fabricantes y marcas más reconocidos. Encontrarás tanto visores económicos como los de mejor relación calidad/precio.

    Por supuesto, contamos con las marcas de visores más sofisticados y precisos, perfectos para como miras telescópicas para rifles de francotirados o visores para PRS.

  • Visores Punto Rojo
  • Prismáticos y telescopios
  • Telémetros
  • Visión nocturna y térmica

    ¿Visor térmico o nocturno?

    La visión nocturna es, en general, más económica que el visor térmico (prismático o monocular visión térmica) pero ambos te ayudarán al estudio de la fauna durante la noche o a localizar a tu presa si te gusta la caza.

     

    El visor nocturno

    Prismáticos visión nocturna Konuspy-11

    La visión nocturna funciona de forma muy parecida a como lo hace cualquier cámara de vídeo (incluyendo la de nuestro móvil) pero amplificando, mediante sensores extremadamente sensibles, la cantidad de luz existente. Si la luz de la escena no es suficiente, podemos aumentarla utilizando iluminadores IR (infra rojos).

     

    El visor térmico

    Sin embargo, un visor térmico no registra la luz visible (incluyendo la IR) La visión térmica funciona a través de la detección del calor, no de la luz. Los sensores utilizados son tan sensibles que pueden llegar a determinar variaciones de centésimas de grado.

    vision-termica

    La tecnología es bastante sofisticada, por lo que su producción es mucho más limitada y sus precios considerablemente más altos comparados con los visores nocturnos.

  • Anillas y monturas
  • Gafas de tiro Knobloch

    ¿Necesito unas gafas de tiro olímpico?

    Cuando se prueban por pimera vez unas gafas de tiro olímpico, de calidd y bien ajustadas, parece que se haya hecho magia. El aumento del campo visual permite enfoques de las miras mucho más claro mientras se disminuye la borrosidad del blanco, produciendo una gran mejora en las puntuaciones tras un periodo muy corto de adaptación.

    ¿Qué accesorios utilizan las gafas de tiro deportivo?

    Normalmente se uriliza un diafragma en el ojo dominante y una tapa opaca en el otro. Las tapas laterales para minimizar distracciones y evitar la iluminación lateral son optitivas.

    Productos en esta categoría

Hay 212 productos.

Mostrando 1-18 de 212 artículo(s)

Filtros activos

En la comunidad de tiradores deportivos o cazadores, las ópticas juegan un papel fundamental: miras telescópicas, accesorios para la visión térmica o la visión nocturna (visores térmicos y visores nocturnos) aumentan la diversión de nuestro hobby, haciendo más próxima y clara la diana o permitiéndonos ver nuestras presas en condiciones de muy poca o nula visibilidad.

Desde ópticas económicas (Arcea, Gamo) hasta los topes de gama (Leupold, Vortex) ofrecemos visores telescópicos para todos los niveles. Y, si lo que te gusta es la caza a la espera o la observación nocturna, disponemos de una amplia gama de prismáticos y monoculares para visión nocturna y térmica.

Elige el visor térmico, el visor nocturno, la mira telescópica o el telémetro que mejor se adapte a tus necesidades y a tu presupuesto.