Gafas de tiro Knobloch

¿Necesito unas gafas de tiro olímpico?

Cuando se prueban por pimera vez unas gafas de tiro olímpico, de calidd y bien ajustadas, parece que se haya hecho magia. El aumento del campo visual permite enfoques de las miras mucho más claro mientras se disminuye la borrosidad del blanco, produciendo una gran mejora en las puntuaciones tras un periodo muy corto de adaptación.

¿Qué accesorios utilizan las gafas de tiro deportivo?

Normalmente se uriliza un diafragma en el ojo dominante y una tapa opaca en el otro. Las tapas laterales para minimizar distracciones y evitar la iluminación lateral son optitivas.

Productos en esta categoría

Gafas Knobloch - gafas de tiro para competir | Portes gratis

Hay 3 productos.

Mostrando 1-3 de 3 artículo(s)

Filtros activos

¿Sirven una gafas normales?

Las gafas de uso cotidiana sirven para corregir determinados defectos o carencias de nuestra vista. Generalmente ayudan a mejorar el enfoque de cerca o de lejos. Pero no ambos a la vez. 

Sin embrago, las gafas de tiro olímpico tienen unas características particulares que las hacen muy diferentes a las gafas normales:

  • o más importante es que amplía la profundidad de campo, lo que permite un enfoque de las miras mucho más claro mientras se disminuye la borrosidad del blanco
  • Son totalmente ajustables por lo que, dependiendo de los accesorios que utilizace, puedes adaptar la altura del puente de la nariz, la separación entre los accesorios y su altura.
  • Dependiendo de las condiciones, se pueden poner o quitar filtros, tapas laterales para evitar distracciones o modificar la apertura del diafragma

¿Son lo mismo las gafas de tiro de precisión que las balísticas?

No. Las gafas balísticas ofrecen precisión para los ojos. Son parecidas a las gafas de protección que se utilizan para bricolaje, por ejemplo. Suelen estar hechas de policarbonato, un material ligero y resistente.

El objetivo de las gafas de tiro es mejorar tu rendimiento, mejorando tu visión.

¿Qué gafas elegir?

En 24Julios.es apostamos por la calidad. Ahorrar comprando un producto de dudosa calidad puede ser un riesgo asumible en algunas circunstacias pero, en un accesorio que afecta directamente a nustro rendimiento, hay que apostar por productos con una larga trayectoria y contrastada calidad.

Por eso, las gafas Knobloch así como sus accesorios son la primera opción. 

A la hora de elegir unas gafas de tiro deportivo hay que tener en cuenta:

  • su peso
  • las posibilidades de adaptación al tirador
  • la disponibilidad de accesorios
  • y, por supuesto, su calidad