

Armero homologado (2019) para 2 armas cortas y certificado por AENOR.
Armero homologado con capacidad para 2 armas cortas
Armero arma corta homologados según Norma UNE EN 1143-1:2019 en Grado III Certificación AENOR.
Si buscas un armero de grado 3 homologado para 2 armas cortas, el modelo 310 Mini de la empresa española SPS es una opción asequible y de altísima calidad, especialmente indicado para la custodia de armas cortas para particulares.
Entre las numerosas medidas de seguridad, cabe destacar el blindaje anti-taladro y el rearme automático en caso de que intenten forzar el armero. Además, su cerradura (manual) tiene la certificación VDS, clase II (EN-1300)
El armero viene con 2 llaves, pero es posible pedir llaves vírgenes adicionales que el cliente deberá tallar en una cerrajería especializada, siempre que disponga de una copia original.
Capacidad: 2 armas cortas
Medidas externas: 310 x 365 x 260 mm
Peso: 78 kg aprox.
Volumen: 7,1 litros
Anclaje: taladro de anclaje al suelo, según normativa UNE EN 1143-1. Incluye el tornillo (o tornillos) para el anclaje.
Debido a las características del producto, el envío se realiza directamente desde las instalaciones del fabricante.
La entrega de todos los armeros se realizará por agencia de transporte, en la puerta del edificio principal, por ejemplo (en un bloque de pisos, en la puerta del edificio, no en la puerta del domicilio del cliente.)
La mercancía debe llegar paletizada y perfectamente embalada con la caja sin daño alguno. Es necesario revisar la mercancía antes de la entrega para poder reclamar en caso de desperfectos durante el transporte. EL PLAZO DE RECLAMACIÓN ES DE TRES DÍAS DESDE LA LLEGADA DE LA MERCANCÍA.
CONSULTAR EL COSTE EXTRA PARA ENVÍOS A BALEARES Y CANARIAS.
Todas las reparaciones de garantía se realizan en las instalaciones del fabricantey deben ser notificadas al establecimiento donde se ha realizado la compra. Cuando por cualquier circunstancia no fuera posible el traslado del producto a las instalaciones será por cuenta del cliente el importe relativo al desplazamiento del técnico para realizar la reparación correspondiente.