Aire comprimido

Armas de aire comprimido, balines, sistemas de carga y accesorios

Si te gusta el tiro deportivo, las armas de aire comprimido son una opción excelente: son económicas y no necesitas licencia de armas ni requisitos especiales para guardarlas en casa. Existe una enorme variedad tanto carabinas como pistolas o revólveres en las diferentes tecnologías disponibles (PCP, muelle, de pistón, IGT, CO2...)



Por otro lado, los balines son mucho más económicos que la munición para armes de fuego, por lo que podrás disfrutar durante horas con un coste muy bajo. En 24Julios.es te ofrecemos una selección de armas largas (escopetas de aire comprimido de 4.5 a 6.35 mm de calibre) y armas cortas (pistolas y revólveres de 4.5 y 5.5 mm).



También disponemos de los accesorios necesarios para la carga de las carabinas PCP (compresores, botellas de 300 bar, bombas manuales) y una amplia selección de balines de 4.5 a 7.62)



Si buscas cargadores adicionales para tu escopeta de balines, filtros para el compresor de carga, el culatín plegable para tu pistola PCP Onix Sport o juegos de juntas para tus pistolas y carabinas de balines, en las secciones de Accesorios Armas y Accesorios Carga Aire, encontrarás una gran oferta.



Recuerda: si buscas escopetas de balines Gamo, Onix o Snowpeak, carabinas de pistón, pistolas de CO2, balines de competición o lo mejor en sistemas de carga, 24julios.es es la tienda online de armas de aire comprimido que estabas buscando.

Armas y accesorios de aire comprimido

Hay 134 productos.

Mostrando 1-18 de 134 artículo(s)

Filtros activos